En el Nido, las Divisiones Formativas Femeninas del club Montmartre vivieron una jornada única al participar de un entrenamiento junto al equipo de Liga Nacional Femenina. Las jóvenes jugadoras no solo realizaron actividades en cancha, sino que también compartieron una enriquecedora charla con las referentes del equipo.
Durante el encuentro, las jugadoras de la Liga Nacional compartieron sus historias de esfuerzo y dedicación, inspirando a las más pequeñas. “Nos enseñaron a motivarnos y a nunca dejar lo que nos gusta por lo que opinen los demás”, expresó Luciana, mientras que Mía destacó: “La oportunidad de entrenar con el Femenino es muy valiosa”.
Los entrenadores Rodrigo Soria y Pedro Ruarte dirigieron esta jornada especial, que permitió a las chicas de las formativas aprender valiosas lecciones deportivas y personales. Además, tuvieron la posibilidad de interactuar con la capitana Milagros Acevedo y jugadoras locales como Sofía Mirolo y Emilia Reyes, además de los refuerzos Belén Alegre, Maitena Merino y Charo Lértora.
El encuentro dejó una huella en las jóvenes, quienes se sintieron inspiradas a seguir adelante en su camino deportivo. “Nos dijeron que confiemos en nosotras y demos lo mejor”, resaltó Jose, reflejando el espíritu del evento.